Estas son algunas de las funciones que pueden ofrecer nuestras webs. Drupal ofrece la posibilidad de ampliar con nuevas funcionalidades las características del sistema en el momento que las requiera.

Galería de imágenes

Catálogo de imágenes. Permite subir imágenes a través del navegador web. El gestor de contenidos se encarga de recortarlas a las medidas necesarias para su visualización en la web.

Newsletter - Boletín electrónico

Sistema de recolección de emails, a los que periódicamente se pueden mandar boletines elaborados con plantillas. Los subscriptores pueden se apuntan y se desapuntan ellos mismos.

Forum

Se puede gestionar completamente su estructura de apartados y subapartados. Moderadores y otros tipos de usuarios con determinados permisos. Opcionalmente Drupal se puede integrar con el popular software para foros PhpBB.

Contenido colaborativo

Publicación en forma de páginas con un índice de apartados y subapartados tan grande como se quiera. El sistema controla si hay páginas huérfanas. La estructura es flexible y se puede modificar cuando sea preciso.

Portada y visualización de datos dinámica

Es posible tener diferentes portadas según tipos de usuarios, hora del día, día de la semana, etc... A la vez estas portadas se pueden generan de manera dinámica, escogiendo cuales deben ser los contenidos a mostrar y cuando.

Tienda Online

Catálogo de productos o servicios integrado con diferentes pasarelas de pago online. Cálculo de costes de envío de productos, control de stocks y gestión de facturas. Más información aqui.

Subir archivos
(PDF, ODT, DOC, PPP...).

El gestor de contenidos permite adjuntar a los diferentes contenidos de la web, archivos para ser descargados. Se pueden establecer cuotas y permisos de subida de archivos a los diferentes usuario de la web.

Formularios personalizados

Construir formularios personalizados. Los datos pueden ser enviados por email y/o almacenados en la base de datos del gestor de contenidos. También pueden ser exportados a archivos para ser procesados en hojas de cálculo.

Calcular precios

Las tiendas online pueden incorporar cálculo según impuestos, peso, dimensiones, lugar de envío, talla, etc. También se pueden confeccionar formularios que calculen diferentes valores según lo que introduzca el usuario.

Formularios de contacto

Formularios de contacto para poder enviar emails con archivos adjuntos directamente a través de un formulario en la web.

Herramientas para redes sociales y comunidades

Mensajes privados entre los usuarios, chat, lista de contactos, indicadores de números de usuarios on-line y gestión de perfiles de usuarios integrado en el sistema. Difusión de contenidos de la web en otras redes sociales; como por ejemplo Facebook, Twitter, LinkEdit o Google+ etc...

Integración con GoogleMaps, Google Analytics y Google Adsense

Integración con google Apps. Ofrecidas por Google para mejorar la visibilidad de la web en su buscador y poder gestionar la publicidad Adsense. Controlando en todo momento las estadísticas con Google Analytics.

Agenda de eventos

Sistema para la publicación de eventos con fecha de inicio y fin. Herramienta para que los usuarios se puedan apuntar a los eventos y enviar notificaciones por email.

Adaptación para móviles

Responsive Theme. Diseño web adaptativo. Detección automática de dispositivos móviles y adaptación de los contenidos para poder ser visualizados correctamente. También se pueden generar contenidos exclusivos para estos dispositivos.